lunes, 31 de diciembre de 2007

Capitulo 11

Entrevista a Angelina Cocainex sobre el arte de cocinar mal en Bolivia

NEW YORK TIMES,24 DE ENERO DE 1998

NYT: Porque cocina mal?

AC: Porque nunca me intereso seguir una tradicion milenaria femenina que me obligaba a cocinar para cavernicolas llamados hombres y nunca tener la dicha que en un pais machista sea mi esposo el que me cocine el almuerzo.

NYT: Ha tenido mucho exito con su inicitiva de vender condimentos a cada cliente de su restaurante?

AC: La verdad es que se me ocurrio que podia vender condimentos Sibarita a bajo precio a todos los alcoholicos que llegaban a las mesas de mi negocio gastronomico y asi darles el placer de darle gusto personalmente a sus propias comidas,no pienso decir mucho mas sobre el tema porque es muy privado,al hombre que tiene hambre hasta las piernas de una mujer que es mas fea que Laura Leon sus carnes le parecen un pedazo de carne argentina de primera calidad.

NYT: Esta escribiendo un libro de cocina.Como se llama el libro?

AC: El libro se llama "Aprendiendo a cocinar mal en el Chapare : Recetas para chicas que no quieren cocinar porque tienen flojera",es una cronica alimenticia inspirada en los libros de ese gran devorador de la comida boliviana que es Ramon Rocha Monroy que es sin lugar a dudas uno de los mejores clientes de las pascanas y pensiones de todo el territorio boliviano,admiro su capacidad para hablar de comida y quise escribir al reves,contar la historia de esas mujeres con una vida domestica fracasada y una alergia infinita a las ollas de sus casas.

No hay comentarios: