lunes, 31 de diciembre de 2007

Capitulo 9

CARTA SORPRESIVA DE DESPEDIDA NO ESPERADA DE DOMITILA COCAINEX

"Queridos miembros de mi familia,quiero informarles que ya he llegado a una edad donde siempre pienso y pensare que un paso a la vida femenina adulta, es un viaje al exterior para poder drogarme y tener sexo sin proteccion,ja,ja,ja,no sean tontos,lo unico que quiero es superarme,tener un buen esposo que sepa usar con habilidad de samurai una espada japonesa llamada Katana y varios hijos de ojos rasgados como los de un cerdo,no quise contarles porque me estaba marchando,lo unico que queria decirles es que la chica que eligieron para que sea mi enlace de intercambio,Hotaru Suzuki,es una muy buena dama,aunque tiene un pesimo caracter,producto de comer demasiado queso japones,que por cierto produce una larga vida y se llama Tofu.
No lloren por mi porque yo no llorare por ustedes estas navidades,solo llorare por no tener dinero en los bolsillos y dormir en el suelo como un perro"

Los quiero mucho aunque esten locos

Domitila Cocainex

No hay comentarios: