lunes, 31 de diciembre de 2007

Capitulo 10

VUELVE DE JAPÓN MI QUERIDA DOMITILA

Canción de Bruce Candysoul


Domitila ya no esta mas en el mercado
y si te compro una empanada
sabras que lo unico que quiero es perder
el dolor de estomago que me dejo el pollo mal
cocinado que comi en el restaurante de su hermana.


Los petalos duermen en la oscuridad
Las gatas no quieren parir en la perrera
y a mi me dicen que no debo dejar de vivir
pensando que no me quiero casar y no quiero trabajar
si no me caso con esa muchacha que me partio la nariz
en San Valentin


Todo el dia con la pistola para ganarme la vida
disparando balas musculosas olorosas a chorizo y chicha
el humo que sale de mi pistola huele a Axe
y si no le gustan mi cancion vayan a comprar un pasaporte para
China donde estoy seguro que escucharan peores cantantes que
Molotov y se emborracharan con agua mineral.

No hay comentarios: