viernes, 21 de septiembre de 2007

CAPITULO 4

Naoto tenia a Domitila atada con cadenas y acostada en la cama,intentaba quitarle el kimono mientras Kenji vigilaba en la puerta para evitar que los padres de la muchacha ingresaran a la habitacion y los descubrieran.
-Apurate,antes que se despierten los padres de la señorita Cocainex.
-No puedo quitarle el kimono parece que esta pegado a su piel,como una segunda carne.
-Eso complica nuestra situacion,Naoto.No podemos permitir que sus padres descubran que esta poseida por el fantasma de una princesa que ni siquiera conocemos en la historia japonesa,hay que quitarle el vestido folklorico japones que tiene sobre su cuerpo y después buscar el nombre de esa princesa en algun libro de historia en Tokyo.
-Yo no pienso viajar a Tokyo.He llegado desde muy lejos solo para aprender el estilo de pelea boliviano llamado Cocaido y no pienso perder esta oportunidad de ser un maestro mundial de ese estilo de lucha.
-Naoto,tienes que quitarle el kimono a esta chica,apurate,tonto.
-Creen que podran quitarme facilmente el kimono?.Dejen de soñar plebeyos y comienzen a construir un palacio para mi.
-!Estas loca,mujer! loca y muy muerta para mi gusto personal.
-Ese insulto te puede costar 1000 años de esclavitud,insensato.
-Creo, que estas exagerando,Domitila. No creo poder vivir mucho tiempo en este planeta.
-!Mi nombre no es Domitila!
-Y tampoco mi nombre es Jet Li.Contesto Kenji dandole la espalda a la muchacha poseida.

No hay comentarios: